Reparaciones Eléctricas
Por supuesto, los problemas eléctricos pueden ser más que una simple molestia. Por lo general, son una señal de que se avecina un peligro grave, por lo que debe ser proactivo para encontrar electricistas confiables, con licencia y asegurados que puedan completar las reparaciones eléctricas necesarias de manera eficiente. Y si estás leyendo esto, entonces estás en el lugar correcto.
Por más de 20 años MM Electrical ha brindado los servicios confiables de reparaciones eléctricas a los hogares y negocios de Puerto Rico.
No importa qué problema esté experimentando con la electricidad de su hogar o negocio, le garantizamos que identificaremos rápidamente el problema y encontraremos una solución duradera.
¿Problemas eléctricos?
Contactanos ahora y nuestro equipo de expertos estará en tu puerta para solucionarlo
Indicios de que hay problemas electricos
Hay pocas señales de que necesita reparaciones eléctricas que sean universalmente conocidas. Por ejemplo, si los enchufes de su hogar o negocio emiten un olor a quemado, debe levantar el teléfono y llamar a Mm Electrical de inmediato.
Dicho esto, hay algunas señales reveladoras de que necesita reparaciones eléctricas de las que quizás no esté al tanto. Aquí hay un par de estas señales de advertencia que debe tener en cuenta, porque cuanto antes llame a MM Electrical para las reparaciones eléctricas, más seguro estará su hogar o negocio.
Las luces se queman o parpadean
Si reemplaza constantemente las bombillas, es posible que tenga una mala conexión. Es normal que las bombillas se quemen o parpadeen con regularidad, por lo que realizaremos una inspección minuciosa para encontrar el problema antes de que se convierta en un problema mucho mayor con potencial de causar daños a tu propiedad
Toma corrientes en mal estado
Como cualquier cosa en su hogar o negocio, los enchufes se desgastan. Si tiene un tomacorriente o un interruptor de luz que no funcionan, hay un cable roto que debe repararse.
Es común que los toma corriente se enciendan de vez en cuando, pero si sucede regularmente, es mejor que nos llame antes de causar daños a tu propiedad.
Disyuntores disparados.
Los disyuntores cortan automáticamente la energía cuando se detecta una falla.
Si sucede casi todo el tiempo, entonces no hay duda de que hay algún problema con el sistema eléctrico de tu casa o tu negocio. Llámanos para una inspección de tu casa o tu negocio.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!